Rodrigo Gruebler
 

Rehabilitación Física, Kinesiología Respiratoria y dedicación por el Paciente.


Quién es el Profesional de Salud MG y su Historia...



Director Clínico y fundador de MG Kinesiología en el 2019 en Salud MG, un centro de salud que fomenta el cuidado de las necesidades esenciales de cada paciente; privacidad, exclusividad, comodidad, calidad y calidez en cada atención.

Rodrigo Gruebler, Kinesiólogo | SaludMG Kinesiología
Rodrigo Gruebler | Kinesiólogo

Profesional Kinesiólogo con 13 años de experiencia, especialista en tratamiento traumatológico de lesiones y enfermedades que provocan dolor y/o comprometen el estado físico de un cuerpo.


Competencias Profesionales


Experto en terapia manual, masoterapia, ejercicio funcional, rehabilitación postural y análisis biomecánico. Además de 13 años de trayectoria en kinesiología respiratoria en un Hospital Público de alta complejidad, dedicando gran parte de su labor principalmente a los recién nacidos, pre escolares y escolares.


Compromiso

Comprometido con un seguimiento continuo y una atención dedicada y exclusiva (sólo un paciente a la vez). Detallista en las evaluaciones y en el análisis y estudio del problema de salud, establece propuesta de tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente y según los objetivos clínicos consensuados.

Un enfoque global del paciente, especial preocupación y atención de cada dolor, además del problema físico por el que consultan sus pacientes la propuesta de tratamiento es de la persona en su totalidad, no necesariamente en relación a su diagnóstico especifico, sino que a las afecciones que limiten o generen dificultades en la vida de sus pacientes.


Próximamente compartiremos más sobre tratamientos, vida en movimiento, proyectos, opiniones y mas contenido del mundo de la Kinesiología.