Logo Salud MG 06.jpg

Misión

Entregar a las personas una atención de salud integral por profesionales con experiencia que se caracteriza por el alto estándar de calidad técnica. Comprometidos con el buen trato y estándares éticos adecuados para cada servicio.

Visión

Crecer continuamente y mejorar permanentemente, buscar e incorporar las mejores herramientas que permitan un óptimo tratamiento y acompañamiento en la atención de nuestros pacientes.

Sello

Una atención auténtica y personalizada, con procesos simples y de ejecución profesional. Humanizamos los problemas de salud, los hacemos propios. Generamos un vínculo y empatizamos con nuestros pacientes y sus familias, así comprendemos mejor los problemas y favorecemos el bienestar.

result_img_2022_07_26_22_23_09.jpg
Nuestro 
Proyecto
Somos una empresa del mundo de la salud creada en el año 2018 con el sueño de entregar atención de salud de forma integral y dedicada a las personas, poder entregar servicios de salud que cumplan con las necesidades de los pacientes, que se sientan satisfechos, cómodos y felices con la preocupación y resolución de sus problemas. En el transcurso del tiempo hemos incorporado la tecnología de tratamiento y agilizado la reserva de hora.
Nuestro Espacio

Estamos en un lugar céntrico, de fácil acceso y con gran conectividad. Las oficinas son espacios acogedores, cómodos y equipados para realizar consultas médicas y tratamientos en diferentes ámbitos de la salud donde cada profesional pueda desarrollar su rol de forma óptima. Así también nos preocupamos de quienes nos visitan, de entregarle a nuestros pacientes y familiares un ambiente seguro, higiénico y cómodo para su atención. Especial preocupación por optimizar y disminuir el tiempo de espera, para nosotros el tiempo de todos es importante en la calidad de vida y organización de las mismas.

¿Quiénes participan y buscamos para formar parte de Salud MG?

Profesionales de distintas disciplinas del ámbito de la salud que se comprometan y aporten con su trabajo de manera responsable y proyectando los valores de nuestra empresa, principalmente en el ámbito de la calidad y calidez de atención.

En MG trabajamos personas que ejercen el respeto mutuo entre la marca y el equipo, junto con el cuidado de cada paciente y a todo aquello que representa nuestro proyecto de salud. Nuestra prioridad es mantener una sana, constructiva y duradera relación en el tiempo.

¿Qué ofrecemos a nuestros colaboradores?

Salud MG ofrece la seriedad de formar parte de un equipo de profesionales bajo el alero de una empresa formal, acogida a la normativa legal actual y regulada por los organismos laborales pertinentes.  Nuestro accionar estará regulado por un contrato de servicios profesionales que establece las condiciones descritas en detalle y de fácil comprensión. Este vínculo estará resuelto de dudas de las partes, será previamente discutido y en acuerdo definidos los derechos y obligaciones de cada parte.

Nuestra área administrativa proporcionará todas las facilidades y gestiones para la claridad en los procesos y protocolos relacionados al funcionamiento y coordinación del espacio y al cumplimiento de los compromisos establecidos.